Glasfira-DiseñoWeb, Informatica
Skip to main content
Marketing Digital

Marketing Digital

Tipos de Marketing

Marketing directo: consiste en un sistema interactivo que consigue seguidores y resultados en sus transacciones dándose a conocer a través de los medios publicitarios de un lugar.

Marketing relacional: Se incluye dentro del marketing directo y se basa en un principio fundamental que dice que no hay que vender, sino hacer amigos y ellos serán quienes compren. Conseguir beneficio a cambio de la satisfacción del cliente.

Marketing virtual: recibe también el nombre de cibermarketing y es el que se aplica a Internet, y que se encuentra dirigido a toda persona en el mundo que tenga un ordenador y conexión a la red. En este marketing existen herramientas SEO que son las que permiten que las empresas alcancen una buena visibilidad y puedan vender mejor sus productos o servicios.

Los departamentos de marketing de la actualidad requieren de un equipo dinámico, familiarizado con las nuevas soluciones tecnológicas, que entiendan y sean capaces de implementar de manera interrelacionadas las estrategias de marketing digitales y no digitales.

       Social Media

       Community Manager

       Diseño Grafico

       Programador